Hoy solo voy a dejar el vídeo de El Carmen 2022 que hice o edité ayer en un momento. Son unas fiestas de mi pueblo en las cuales suele venir mucha gente de fuera y de las que ya he escrito o he dejado vídeos en otras ocasiones.
El vídeo en sí simplemente es una recopilación de clips que grabé de vez en cuando ya que salí a pasarlo bien.
Realmente lo edité de forma random y web un momento ya que aparte de ser muy breve, la única edición que lleva son cuatro transiciones y muy poco más.
La odisea de subir contenido a internet sigue. Se supone que en mi casa tengo fibra óptica y para subir el vídeo a YouTube y la miniatura a la web ha vuelto. Lo dejé subiendo a las cinco de la mañana y a las once menos cuarto aún se estaba subiendo. La miniatura a la web más de lo mismo. Más de cuatro o cinco intentos para alojarla en el servidor.
También al levantarme he entrado a Twitter y he abierto más webs sencillas que suelo revisar a diario y no cargaba ni el texto. Señores de Movistar (en este caso), no sé dónde van los 300 euros de media que se llevan cada mes solo de parte de mi familia.
Lo chungo viene cuando el tiempo va pasando y a las dos de la tarde es la carrera de Moto GP en Alcañiz, Teruel (o aquí al lado, vaya…) y lógicamente quiero verla pero tengo el servicio de Movistar y DAZN por cable o por fibra óptica y por eso mismo tampoco sé si voy a poder verlo.
Ahora me quedan otros tantos vídeos por editar de este año, así que a ver si me pongo con ello y los voy subiendo a mi canal de Youtube para dejarlos por la web.
¡Besis, hamijos!