ITV perfecta, así la ha pasado mi KTM EXC-R 450

Ya he escrito varias veces sobre cómo he pasado la ITV de mis otras motos (tanto satisfactoriamente como lo contrario), y del coche y en varias ocasiones, pero de mi actual KTM aún no lo había hecho ya que esta ha sido la primera vez que la paso desde que la tengo. En resumen, ha sido una ITV perfecta.

ITV perfecta KTM exc 450

Pues el caso es que, aunque le tocaba pasarla en junio o julio, fui el otro día ya que hace tiempo que no la usaba y la dejé a punto antes de llevarla a pasar dicha revisión y por eso mismo estuvo mucho tiempo en el taller.

ITV perfecta KTM exc 450

ITV perfecta pero con dos levísimos fallos

Perfecta como tal hubiese estado o sido si me hubiese dado cuenta de, por un lado y (mucho) más importante, la luz de posición. Así es, estaba fundida…

Por otro lado y aunque supongo que tendría que valer, los intermitentes iban follados y me dijeron que, aunque no era gran problema, tenia que poner un relé para que diese los destellos mucho más despacio.

Respecto a las fotos de esta entrada, simplemente son las dos únicas que hice este día sobre este viajecillo a pasar la ITV. Y no son otra cosa que dos verticalidades que puse en las Stories de mi perfil de Instagram.

Por cierto, hamijos…

Antes de ir a la ITV, miré en la web de la misma y pedí cita por internet ya que, con esta vaina de la COVID y en estas fechas en las que aún va todo el mundo loco, hubiese ido de locos ir allí sin cita previa y una vez llegar, ver que no me pueden atender porque no hubiese tenido cita. Aunque la realidad es que, por lo menos el tiempo que estuve yo… solo había un coche pasando la revisión a su vehículo.

Sin más por hoy, martes 11 de enero de 2022, me despido de los pocos que puedan estar leyendo esto con un abraso, muchos besos y felises los cu4tro.

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar ?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.