Koala rescatado de las llamas de un incendio forestal en Australia (vídeo)

Otra vez vengo con contenido de RT español, esta vez sobre un vídeo que supongo muchos ya habrán visto. Se trata del recate de un koala en Australia a causa de los devastadores incendios. Para los amantes de la telebasura de telecirco, ay os aviso que no se trata del «Koala» el de «opá, yoviacé un corráh«, el de «gran hermano«. Se trata de un animal con (seguramente) más inteligencia que el individuo del reality.

koala

En la Red se han difundido imágenes de un desgarrador rescate de un koala de entre las llamas del incendio forestal que arrasa el sureste de Australia.

En el video, se aprecia a un koala herido cruzar una carretera del estado de Nueva Gales del Sur, para luego intentar subir a un árbol, mientras las llamas rodean el lugar. Una mujer que se desplazaba en un coche por el lugar se percató de la escena y no dudó en acudir a auxiliar al marsupial.

La heroína, identificada como Toni Doherty, se quitó la camisa para recogerlo del árbol, lo llevó a un lugar seguro y le dio de agua para beber, así como también roció con el líquido vital el cuerpo del animal para tratar de aliviar las quemaduras. El koala fue llevado a una clínica veterinaria y su estado es delicado.

«Sus patas están completamente quemadas y tiene quemaduras en el pecho y el estómago», dijo un portavoz de la clínica, citado por la prensa local. Se le han suministrado antibióticos, pero «necesitará mucho cuidado si logra salir de esta», agregó.

El vídeo enero desde el canal de Youtube de RT es el siguiente:

Y este es el tweet que vi y del cual he sacado todo este artículo:

Para cerrar la entrada me voy a permitir comentar que no creo que a los votantes de «vox», por ejemplo y entre otros seres, les importe mucho esto, pues ellos defienden la tauromaquia que al fin y al cabo es lo mismo solo que hecho de otra forma y con el único fin de disfrutar viendo cómo muere un animal y matándolo.

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar ?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.