Síndrome del vídeo vertical… 😬 (un vídeo «explicativo»)

Hola bebesotes, en esta ocasión simplemente voy a dejar un vídeo que vi hace escasos días sobre la fea «moda», síndrome o costumbre de grabar vídeos en vertical, algo de lo que he escrito ya mil veces en la web y que cualquiera que me conozca sabrá más que de sobra que odio a más no poder y hasta me da cosa ver por la calle a gente grabando algo con el móvil tal que así.

síndrome

Como al fin y al cabo esto es algo que simplemente yo no hago jamás (sí, soy de ese reducidísimo 0,002% que no usa el móvil para grabar en vertical) y tampoco soy ningún «influencer», 🤣 dejo el vídeo y que cada uno piense u opine lo que quiera y como quiera.

Por cierto, todavía sigo pensando en que pronto y para mi disgusto, veré una cámara de cine con una forma muy extraña que ruede (o «grabe») en vertical, algo así como una cámara normal pero de medio lado, así como entrar en un cine estrecho pero altísimo ya que albergará una pantalla con el ratio de un teléfono móvil (un mínimo de nueve dieciseisavos -9:16-).

Así que esto es todo por hoy. Me voy y cierro la puerta al salir pero eso sí, recomendando que los que grabáis en vertical, esa inmensa mayoría, sigáis haciéndolo, pues si hay algo que me gusta de mí más que otras cosas es que por estos quehaceres soy diferente al resto del mundo, ya que sería muy aburrido ser igual que todos.

Y por cierto, que quede claro que por lo menos para mí, este síndrome no se aplica a vídeos grabado entre amigos para los que su único fin es enviar por Whatsapp o similares, yo me refiero a grabar vídeos por ejemplo para compartirlos públicamente ya sea en Instagram, Twitter, Youtube o cualquier red social o incluso en el mejor o peor de los casos (según cómo se mire), enviarlos a una cadena de TV.

One thought on “Síndrome del vídeo vertical… 😬 (un vídeo «explicativo»)

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar ?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.