Subtítulos automáticos en todos los videos: La nueva moda

Y por supuesto en vertical. Los subtítulos automáticos en todos los vídeos es o son la nueva moda. También hay que decir que esto se hace desde un app y es automático (como su propio nombre indica). Y es que nadie, y menos en pleno S. XXI se va a estar a editar un vídeo en vertical de menos de un minuto para poner a mano los subtítulos.

Subtítulos automáticos en todos los videos: La nueva modano 2024 o S. 

Realmente no escribo esto por nada en concreto, sino porque me llama la atención cómo salen las modas de las redes sociales y cómo en muy corto tiempo, todo el mundo es influido io influenciado por otros “influencers” y hacen lo mismo que éstos personajes.

Por supuesto que hay casos o vídeos en los que se agradece tener este tipo de subtítulos automáticos pero no siempre es así. Hay otros clips de menos incluso de 20 segundos que se entienden perfectamente ya no solo por la voz del creador, sino por los gestos o mímica del mismo, y aún así tienen estos subtítulos que ocupan media pantalla. ¿Qué necesidad de hacer esto , mientras que no sea para dar la nota?

Ahora es cuando todo el mundo me dirá que si es por gente que tiene discapacidad auditiva o algo de eso, y por supuesto lo entiendo. El “problema” viene a que los creadores de este contenido no lo hacen para esa gente, sino para parecer o hacerse más “guays”. De hecho para comprobar esto, solo hay que ver quién o quiénes son los que crean estos vídeos por lo general.

En fin, que cada uno haga sus vídeos como quiera y de lo que quiera. Yo simplemente doy públicamente mi opinión sobre un tema como hago siempre. Si me lees con frecuencia ya sabrás que no me corto, le guste a la gente o no, tenga la misma opinión o discrepe con todo lo que comento.

Sin más por hoy, feliz viernes 8 de marzo de 2024, feliz 8M o feliz día internacional de la mujer.

¡Besucos!

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar ?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.