Sufrir, esta es la palabra que define mi enduro de ayer 😫

Hola y buenos días babes. Esta vez por fin voy a escribir algo sobre enduro y sobre mi vida al mismo tiempo, y es que ayer sábado 3 de noviembre tocó sufrir de lo lindo.

sufrir

Los que me sigan en Instagram supongo que ya verían algo, y es que ayer tuvimos comida en Chera con el motoclub precedida por una ruta muy elegante.

Para ir hasta allí nos dividimos en varios grupos (unos por carretera con motos para ello, otros hicieron ruta en quad por lugares para este vehículo y yo con otros 7 u 8 fuimos con las motos de enduro haciendo eso, enduro).

Respecto al título de esta entrada, eso de sufrir puede sonar incluso un poco raro pero por lo menos para mí fue tal cual.

Quedamos los de mi grupo de endureros a las 10 de la mañana en un bar del pueblo, echamos el café e iniciamos la ruta.

sufrir

He de decir que la ruta que hicimos la dividimos en dos partes, las cuales ya había hecho pero en mis tiempos de enduro, hace 7 u 8 años.

Lo que (me) pasa es que soy un tipo muy… no sé cómo decirlo, que no puedo ir a un ritmo lento o más lento que los demás, aunque no sea una competición tengo que ir más deprisa que el resto, y si llevo muchísimo tiempo sin coger la moto y me embalo no es buena señal.

Ayer por la noche también fuimos a cenar por ahí ya que fue el cumpleaños de un amigo (felices 30 por milmillonésima vez, Fransisco 😱) y después salimos a echar unas copis 🍸 y tengo unas agujetas descomunales y eso que ayer solo salí hasta las dos.

¿Qué hacer para dejar de sufrir?

Todo esto quiere decir que necesito dos cosas para seguir en el mundo del enduro (por lo menos de forma regular).

La primera de ellas y más importante es que necesito entrenamiento físico a la de ya, pues tuve que dejar la primera parte de la ruta a medias porque no podía conmigo mismo, y es que para sufrir, el enduro es ideal, así que en breve volveré el gimnasio.

Y por otro lado, necesito una moto nueva para enduro. Esto es porque mi moto actual para este deporte, una KTM exc 125, tiene ya muchos años y yo llevo con ella desde los 16 y tengo 28.

Es decir, por muy al día que la lleve (que está perfectamente), con tantos años ha perdido ya mucho en cuanto al estado general y sobre todo en cuanto a motor. Además las cosas claras, esta moto a mí ya se me queda muy pequeña, por lo que estoy pensando en mirar otra KTM pero esta vez una 350 4t para enduro, por supuesto matriculada y con todos los papeles en regla.

Además cabe decir que de los endureros del motoclub o por lo menos de los que solemos salir yo soy el que la tiene más pequeña 🤣 (la moto, pervertidos..!!! 😅)

Y si os estáis preguntando si caté suelo… pues he de decir que sí. Ninguna de las veces de forma medianamente grave porque en mayor parte fue en trialeras en las que la moto se quedaba sin fuerza y me iba para abajo, así que pequeños sustos pero que por pequeños que sean, cuando se van acumulando varios en un mismo día al final uno acaba reventadísimo.

Tema fotos… 📸

Ah, se me olvidaba comentar que no tengo ni fotos ni vídeos (por lo menos míos, bueno sí… un par) del evento, ya que aunque me llevé la GoPro, no la usé porque fue un no parar (con el móvil más de lo mismo).

sufrir

De hecho la única foto del día que publiqué en alguna de mis RRSS fue la que voy a dejar aquí debajo y que subí a Instagram ya por la tarde desde mi casa (que por cierto, no sé quién la hizo ya que la pasaron por el grupo de Whatsapp del motoclub):

View this post on Instagram

AWESOME ENDURO DAY 💃 👊✊💨

A post shared by 🔥 JOTA 🔥 (@jcatalan55) on

Por cierto, para cerrar esta entrada agradecer otra vez más al motoclub y sobre todo a la organización y gente que hizo la comida, pues a pesar de ser algo de forma desinteresada le pondría un 10 al día de ayer, al ambiente y a la comida.

sufrir

Y más importante aún, gracias al grupo de endureros con los que hice la ruta, ya que en múltiples ocasiones se tuvieron que bajar de sus monturas para echarme una mano.

Lo dicho, un besi y nos vemos por las trialeras espero que pronto, con buena forma física y con nueva moto, que no quiero sufrir más… 🤗 😍 😘

One thought on “Sufrir, esta es la palabra que define mi enduro de ayer 😫

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.