Tuenti Móvil, la compañía que hace lo que deberían hacer todas 📲

Hi babes, aunque esta entrada sobre Tuenti Móvil no la había empezado a escribir todavía, sí que pensé en hacerlo hace incluso años.

Tuenti Móvil

Hoy no voy a hablar de esta empresa o compañía como red social, sino como compañía telefónica.

El caso es que yo, como todo el mundo (supongo…) estoy un poco cansado de que cuando termina el plazo de renovación de datos móviles (cada mes se renueva y en mi caso es el día 15), los datos que no has gastado se pierden cuando llega esa fecha.

Aunque Tuenti Móvil solo es una, habrá más…

Bien, ahora no sé cómo estará la cosa (supongo que igual), pero cuando pensé en escribir esto era simplemente porque esta compañía, Tuenti Móvil, lo que hace (o hacía) cuando llegaba el día de renovar la tarifa, simplemente sumaba los GB nuevos a lo que estaba sin gastar.

Os recuerdo que el resto de compañías lo que hace es, por ejemplo (y en mi caso, que solo cuento con 2,5 GB al mes), si llega el día 15 que es cuando se me renueva la tarifa y sólo he gastado un GB, lo que hacen es “tirar a la basura” ese 1,5 GB que me queda para añadirme los 2 GB de ese mes, mientras que en Tuenti (que supongo habrá más), lo que haría en ese caso sería añadir a ese 1,5 GB que me queda los 2,5 GB de ese mes que entra, quedándome así y en este ejemplo 4 GB de datos.

Además de que yo particularmente o personalmente tengo contratado un servicio extra que me da “barra libre de datos” para gran parte de redes sociales y por lo que pago un suplemento al mes de creo que tres ridículos euros, pero es muy curioso que cada mes me sube más y más la factura sin yo contratar ningún servicio más. 🤔

En fin…

A donde quiero llegar con esto es a que hoy en día y todo con lo que se mueve por Internet me parece ridículo que una empresa de telefonía grande como es en la que yo estoy, no haga eso de sumar los datos no gastados al renovar cada mes. Y sé que mis 2,5 GB mensuales son ridículos, y más con el uso que yo le doy a  internet desde el móvil, pero si a eso le sumas que en el pueblo donde vivo no hay 4G ni fibra óptica, es cuando te preguntas que cómo se puede conectar alguien a internet desde un pueblo.

Pues eso mahos, ¡buenas noches y mejores días! 😘 🤗

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.