Propósitos para 2023, estos son los míos

Podría escribir sobre cualquier cosa pero como no tengo nada (interesante) guardado ni pendiente voy a hacer algo rápido sobre mis propósitos para 2023.

Propósitos para 2023

  • El primero y más lógico es, como todo el mundo, encontrar (de nuevo) un (buen) trabajo.
  • Después creo que retomar la mecánica y ponerme manos a la obra con todo lo que tengo aún pendiente. Sea dejar la Honda de MX al 100%, el quad también al 100% y la Pit Bike.
  • Respecto al tema de motos, por supuesto salir más a menudo (mucho más..) y endurear o ir de circuitos como hace ya muchísimos años que no voy.
  • Luego iría al gimnasio porque uno, creo que me hace falta y ya va siendo hora de volver a pisarlo y 2, creo que viene bien a parte de andar todos los días un mínimo de 4 km. Pero.. ah no, que en mi pueblo ya no hay.
  • También me gustaría hacer el viaje que llevo pensando desde hace unos años. El “reto” de los 50 días y que ya me propuse hacer el año pasado para este 2022 que hemos cerrado hace unos días.
  • No estaría mal echarme novia… (jijiji, qué va..)
  • Y para terminar con mis (primeros) propósitos para 2023, creo que ya vale. Tenía más en la cabeza pero me he quedado en blanco de momento para otro, así que esto es todo por hoy, lunes 9 de enero de 2023.

Por cierto, podría hacer mi “resumen” o rewind del año que acabamos de dejar, de 2022. Pero eso lo dejo para los que lo hacen en sus muros de Facebook ya que, aunque a mí también me gusta recordar el pasado, hay que centrarse en el presente y el futuro.

Ya veremos lo que tanto yo como vosotros cumplo o cumplís este año. Espero que sea mejor que el pasado y sobre todo espero que la guerra que lleva ya más de 300 días entre Rusia y Ucrania termine pronto, cojan al Putin de los huevos y lo apaleen hasta dejarlo seco. Sí, tal cual. 😘

Un comentario en “Propósitos para 2023, estos son los míos

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar ?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.