Entrevista para EL PAÍS

logo-el-pais¡Buenos días gente!

Como ayer no publiqué nada porque estuve liado en el gimnasio y después en casa haciendo otras cosillas, hoy os voy a dejar directamente en link a una entrevista para EL PAÍS que me hizo Carmen Pérez-Lanzac (compañera y periodista de este diario). ¿Qué puedo decir que no sepáis ya? Aunque no ha sido hasta hoy el día que la he publicado desde la web, ayer la publiqué en Facebook y en Twitter (con un RT de su autora).

En Facebook me sorprendió muchísimo la cantidad de apoyo que recibí de todo el mundo y me quedé sin apenas palabra alguna, pues no creía que iba a tener tanto “éxito”.

Por cierto, la entrevista no va sobre mi caso en particular, sino sobre varios casos (concretamente tres), y el artículo se llama “A pesar del accidente, volví a trabajar”-

Para acabar esta (mini)entrada tengo que añadir que podéis leer desde esta misma web (en ESTE ENLACE) otra entrevista que me hizo una amiga junto con alguna chica de su clase para un proyecto de fin de carrera de la Universidad.

Y ahora lo esperado, el enlace de la noticia en sí (en la web de EL PAÍS): http://politica.elpais.com/politica/2015/03/18/actualidad/1426697054_548157.html

Espero os gusten todas las historias que aparecen narradas por sus respectivos protagonistas. Un abrazo! 🙂

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎