Ya he escrito un millón de veces sobre modas ridículas. Pero desde que salió esto de la COVID-19, la nueva moda es hacerse fotos con la mascarilla puesta. ? Y ya no se trata de parecer algo tonto.
Reconozco que yo también me hice una para las Stories de Instagram en la que puse “fuck COVID”. Eso es así, solo que en mi caso fue una foto (que no 989) y para poner algo porque hacía tiempo que no subía nada.
También lo hice con las Vaquillas de este 2020 para encabezar la entrada que escribí sobre ello:
Automáticamente y usando IFTTT, se publicó en mi perfil de Twitter:
Estas han sido mis #Vaquillas2020. Cogiendo al Torico con pinzas… (?) ?? https://t.co/vsoMMpH6FQ pic.twitter.com/jPbYIoHBZT
— JØ₮₳ (@JCatalan55) July 11, 2020
Y ya está (o ya estaría…) Tampoco creo que sea una prenda muy apropiada, bonita o chula para posar en fotos con ella puesta, pero por supuesto en el mundo hay y tiene que haber de todo.
De hecho creo recordar que también hay y había antes de la pandemia filtros para IG con mascarillas.
En fin, yo solo doy mi opinión al respecto y eso que, como he puesto ahí arriba, también me he hecho un par de fotos con ella.
Así que si os ha gustado me alegro y si no, más de lo mismo. Eso sí, ahora todo el mundo a hacerse fotos con la mascarilla puesta. Por lo menos, si algo “bueno” tiene esto del coronavirus, será que la gente “practica el ´postureo´” con las máscaras.
Y nada más por hoy, jueves 6 de agosto. Besos, abrazos y hasta la próxima, que en un día estamos de finde…