Cuando las modas se vuelven al revés 🔁

¿Más modas? 😅modas

Por lo visto llevo un tiempo viendo y observando cómo lo que eran modas hace no tanto, ahora han pasado a ser todo lo contrario. O dicho de otra forma, ha cambiado la moda de ser lo que era a ser todo lo contrario. Lo he visto en varios aspectos o situaciones, pero me quedo con dos:

Una es la de escribir bien. Esta es la que más me ha llamado la atención porque es muy curioso ver cómo esa gente que cometía 98 faltas de ortografía por cada palabra, de repente no las comete o las reduce de forma drástica, y dudo mucho que sea el corrector de su teléfono.

Y la otra es la de (no) usar hashtags. También me ha llamado mucho la atención el ver que gente adicta a colocar infinitos #hashtags en absolutamente todas sus publicaciones en todas las redes sociales (véase el puesto 4 en esta lista, top o ranking), muchos de ellos se han “controlado” una barbaridad e incluso alguno ya no usa ni uno.

Por supuesto esto no pasa en todos los casos, pues hay quien no sale de sus escrituras “reguleras” y hay quien no puede publicar nada sin poner un mínimo de 545 hashtags (sobre todo en Instagram), pero yo, que aunque no publico mucho en las redes, las suelo frecuentar muy a menudo, es lo que he estado viendo desde hace un buen tiempo.

¿Qué opináis vosotros de estas modas reversas? Ah no, olvidaba que no soy un “influencer” y por lo tanto no voy a obtener respuesta. 🤣

One thought on “Cuando las modas se vuelven al revés 🔁

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎