Pues sí majos, el caso es que el viernes por la tarde salí con la moto a dar una vuelta por aquí cerca y al llegar a un sitio en el que no había estado dentro (pero sí al lado), me puse a dar la vuelta porque no podía tirar más hacia delante cuando voy a reducir de marcha y la pierna o el pie se me van para abajo. Me quedé loco por un momento hasta que miro y me encuentro con la palanca de cambio partida.
Directamente no había palanca ni nada como en la foto superior que hice después.
No me estuve a buscarla porque era ya tarde y anocheció muy rápido, así que pensé en volver el día siguiente (ayer sábado).
Por cierto, para irme de vuelta con la moto así, simplemente la arranqué con el arranque eléctrico en segunda y con la puntera de la bota iba subiendo de marcha poco a poco como podía…
Ayer sábado volví a ver si la veía a medio día con luz y creía que no iba a ver nada porque era una zona a reventar de hierba alta. Llegué y anduve un buen rato mirando por todo el terreno y nada de nada. Ya cuando me estaba yendo pensé en volver a hacer una pasada rápida con la vista por encima y de repente vi lo que se ve en la siguiente foto:
¿Ves algo en la foto superior? Pues a simple vista no hay nada, pero yo según lo vi, centré la vista (valga la redundancia) en el centro y ya pude ver mejor lo siguiente:
¡Equilicuá! Ahí estaba el trozo de palanca de cambio que se perdió o desprendió de la moto no sé ni cómo:
Y esta foto superior la hice en vertical ya que la hice directamente desde Instagram para mis Stories (aunque las otras dos también las puse pero con textos en los letterbox superior en inferior).
Por cierto, ya he pedido la palanca de recambio en Amazon… he pedido más cosas (todas ellas prime, como a palanca) y se supone que esta me va a llegar el día 5 cuando lo he pedido hoy día 1.
Ah sí, también aprovecho esta entrada para dar la bienvenida al mes de noviembre de 2020, un año que en los 11 meses que llevamos (realmente desde marzo) no ha hecho nada más que traer malas noticias por la vaina del COVID.
Y esto es lo que ha pasado con la palanca de cambio partida. Así que sin más, pasen un feliz domingo y terminen la semana a la vez que empiezan el mes de la mejor forma posible. ¡Abrazos y besucos!