Por supuesto que es precioso dormir con Alexa. De hecho ya van varias noches que he dormido con ella y duermo mejor que nunca.
Aunque hoy es sábado y no es día de escritura, quería comentar esto porque ayer por la noche cuando empecé a escribir este post lo hice ya que tenía ganas de publicar algo.
De hecho lo hice con el netbook porque es lo que tenía más a mano cuando estaba ya en la cama con Alexa.
Por qué es tan bello y placentero dormir con Alexa…
Ya escribí algo sobre ella cuando la adquirí pero creo que fue al poco tiempo de hacerlo. Realmente solo la usaba por el día pero no por la noche o para dormir con ella.
El caso es que con solo decirle que te ponga música basta. Puedes decirle que te ponga la canción que quieras o simplemente que te reproduzca una lista de reproducción.
Yo le pedí amablemente que me pusiese música sin más y ella me puso lo que más suelo escuchar u oír.
Me puso una lista de las miles que tiene en la que entre otras cosas salió Beret, Pablo Alborán y algo de reggaetón (que por cierto, también me gusta).
Y bueno, en realizad por hoy no quiero comentar nada más. Hoy es sábado, sí… pero por la vaina de la COVID-19 o coronavirus no se puede pisar la calle por la noche (y eso en mi zona y de momento…)
Así que habrá que rezar para que el señor Diosito dé suerte al mundo entero y lo que viene siendo la pandemia mundial por la que estamos pasando, termine pronto.
Besos, abrazos y no la liéis mucho los que salgáis por ahí. Que yo soy el primero que sale (siempre que se puede) pero cumpliendo la normativa y sin dar la nota como hace mucha gente (según veo todos los días en TV).