Influencers españoles con más seguidores internacionales en Instagram, el TOP 10

Hola. Estos son los influencers españoles con más seguidores en Instagram. FUENE. (As.com)

Influencers españoles con más seguidores

La agencia especializada en el marketing de influencers, SamyRoad, ha elaborado un ranking de influencers por audiencia procedente de otros países. Muchos de los actores que aparecen en la lista han visto como se multiplicaban el número de seguidores en los últimos tiempos gracias a su participación en la ficción de Netflix de ‘La Casa de Papel’. Jaime Lorente o Alba Flores han visto como sus seguidores han crecido desde que la serie española fue comprada por el gigante del entretenimiento.

  • Influencers españoles con más seguidores

    1. Ester Expósito (+13M de seguidores internacionales)

    La actriz famosa por su trabajo en ‘Élite’ se ha consagrado este último mes como la mujer española más seguida en Instagram con casi 20 millones de seguidores. La joven, de tan solo 20 años, es una de las grandes protagonistas en las tres temporadas de la ficción de Netflix y, además, también tiene a la crítica encandilada gracias a su excelso trabajo en la serie sobre la vida de ‘La Veneno’ dirigida por Los Javis. Ester, asimismo, tiene el honor de ser la influencer española con más seguidores internacionales. Suma con más de 13 millones, siendo Brasil el país donde más followers tiene fuera de nuestras fronteras.

     

  • Influencers españoles con más seguidores

    2. Úrsula Corberó (+13M seguidores internacionales)

    El éxito de la de ‘La casa de papel’ ha provocado un gran aumento en su número de seguidores. La actriz, quien narra la historia, es una de las jefas de la famosa banda de atracadores y se ha ganado al público de todo el planeta alcanzando la madurez profesional tras otros trabajos como ‘Física o química’. El éxito de la ficción de Netflix también ha hecho que su fama haya trascendido fuera de nuestro país y tiene más de 13 millones de seguidores alrededor del mundo, siendo Argentina el país desde donde más la siguen.

     

  • Influencers españoles con más seguidores

    3. Jaime Lorente (+10M seguidores internacionales)

    Jaime es uno de los grandes protagonistas de ‘La Casa de Papel’ donde interpreta a Denver, un joven que se guía por sus impulsos y es bastante difícil de domar. El actor también trabajó en la primera temporada de ‘Élite’ y realizó alguna aparición fugaz durante la segunda parte de la ficción. Jaime se encuentra en pleno crecimiento y destaca por dotar de esencia y personalidad a todos sus personajes, ganándose el cariño del público en todos sus trabajos. El joven también se ha conseguido colar en el podio de los influencers españoles con más seguidores internacionales en Instagram gracias a su ejército de más de 10 millones de followers. Brasil es el país donde tiene más adeptos.

     

  • Influencers españoles con más seguidores

    4. El Rubius (+7M seguidores internacionales)

    Cerca del top 3 nos encontramos con Rubén Doblas Gundersen, más conocido como El Rubius, un youtuber español que ostenta el honor de ser el más seguido de su país, el tercero en lengua española y el 23º canal con más suscripciones de YouTube a nivel mundial. El joven cuenta con más de 36 millones de suscriptores en su canal de YouTube y sus vídeos han sido vistos más de 8.300 millones de veces. La temática de sus producciones suelen ser grabaciones suyas jugando a videojuegos y siendo comentadas por él en clave de humor. Rubius, además, es el cuarto influencer español con más seguidores internacionales, siendo Argentina el país donde cuenta con más fieles.

     

  • 5. María Pedraza (+7M seguidores internacionales)

    5. María Pedraza (+7M seguidores internacionales)

    María participó en las dos primeras temporadas, de ‘La Casa de Papel’ y fue elegida como protagonista de la primera temporada de ‘Élite’, otro éxito mundial. El desenlace de su personaje, Marina, tuvo en vilo a millones de personas. Ahora, María se ha colado en el ranking de los influencers españoles con más seguidores internacionales en Instagram con más de 7 millones de followers. Brasil es el país que más sigue a la joven actriz.

     

  • 6. Alba Flores (+4M seguidores internacionales)

    6. Alba Flores (+4M seguidores internacionales)

    La actriz saltó a fama internacional gracias a ‘La casa de papel’, lo que le ha traído un aumento de followers. Su personaje, Nairobi, es uno de los más queridos de la serie gracias a toda la personalidad y carisma que derrocha en cada una de sus apariciones. Además, también es una de las protagonistas de otra de las grandes series del momento pueden que se visionar en Netflix: ‘Vis a vis’. Alba, gracias a sus papeles, se ha consagrado como una de las actrices del momento en España y está en este ranking por sus más de 4 millones de seguidores. Brasil es el país extranjero donde más adeptos tiene en Instagram.

     

  • 7. Miguel Herrán (+3M seguidores internacionales)

    7. Miguel Herrán (+3M seguidores internacionales)

    Muchos le conocen por sus papeles en ‘La Casa de Papel’, donde interpreta a Río, o por ‘Élite’, pero lo cierto es que el joven se dio a conocer mucho antes gracias a la película ‘A cambio de nada’, dirigida por Daniel Guzmán. Esta interpretación le valió para ganar el Goya a mejor actor revelación en 2016 y dónde realizó un grandísimo trabajo que cautivó a la crítica. El actor se ha colado en este ranking gracias a sus 3 millones de seguidores internacionales donde Brasil se posiciona como el país donde más followers extranjeros tiene.

     

  • 8. Mario Casas (+3M seguidores internacionales)

    8. Mario Casas (+3M seguidores internacionales)

    Poco queda de aquel Mario Casas que participaba en películas para adolescentes como ‘A tres metros sobre el cielo’. Durante años fue la cara más vista en las carpetas de los institutos de nuestros país, pero lo cierto que ha crecido notablemente como actor realizando grandes papeles en ‘Grupo 7’, ‘El camino de los ingleses’, ‘Los 33’ o ‘El Bar’. Además, es uno de los intérpretes más importantes de nuestro país y un fenómeno sin precedentes, capaz de llenar una sala de cine solo por aparecer en la película. Mario también tiene un gran ejército de fieles internacionales en Instagram gracias a sus más de tres millones de seguidores extranjeros. México es el país internacional donde tiene más followers.

     

  • 9. Penélope Cruz (+3M seguidores internacionales)

    9. Penélope Cruz (+3M seguidores internacionales)

    La actriz ha participado en más de 50 películas y se ha ganado el calor de la crítica de medio mundo gracias a sus actuaciones. Penélope, ganó, además un Óscar a mejor actriz de reparto gracias a su excelso trabajo en ‘Vicky Cristina Barcelona’. También ha estado nominada en otras dos ocasiones, una de ellas en la categoría de mejor actriz. Asimismo, ha ganado tres Premios Goya en 12 nominaciones y decenas de trofeos más. Penélope, a parte de tener un currículo intachable, tiene el honor de aparecer en el top de influencers con más 3 millones de followers extranjeros. Estados Unidos es el país desde donde más la siguen fuera de España.

     

  • 10. Willy Rex (+3M seguidores internacionales)

    10. Willy Rex (+3M seguidores internacionales)

    Guillermo Díaz, más conocido como Willy Rex, es un youtuber español que tiene más de 12 millones de suscriptores en su canal de YouTube, estando en el ranking de los 100 youtubers con más seguidores en el mundo. El joven está especializado en subir ‘gameplays’ de distintos videojuegos. Díaz comenzó su andadura por YouTube con el fin de compartir vídeos con sus amigos y en la actualidad, gracias a la plataforma, cierra el top de influencers españoles con más de 3 millones de followers en Instagram. México es el país donde más adeptos tiene el joven en la aplicación de fotografía.

Y este ha sido el top de los Influencers españoles con más seguidores. Lo que me ha llamado la atención ha sido que Brasil y La casa de papel están en medio en casi todos los que están en el podio de este ranking. ¡Disfruten la semana!

2 comentarios en “Influencers españoles con más seguidores internacionales en Instagram, el TOP 10

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar ?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.